lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevistas a admins de paginas amigas-POR SENDEROS QUE SE BIFURCAN


Por senderos que se bifurcan
         (https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Por-senderos-que-se-bifurcan/254179494659610)
1.       ¿Cuando se te ocurrió la idea de armar una página sobre cine en Facebook?

 Siempre me gusto escribir, y soy de leer mucho, tenía ganas de armar algo que juntara de todo un poco, poder compartir las cosas que me apasionan y al mismo tiempo seguir aprendiendo. Entonces descubrí que facebook me daba la oportunidad de hacerlo. Y aquí me tienen…

 

2.       ¿Cómo describirías tu página?

 

Esta página es un puente para reencontrarnos con las cosas que nos fascinaron hace tiempo atrás y conocer nuevas. La facilidad de compartir y comentar nos une en este medio de comunicación de una manera extraordinaria. Sin dudas la página tiene como objetivo compartir. Sea gustos, comentarios, críticas. Es una buena forma de hacer un quiebre en lo tedioso de la rutina.

 

3.       Para los que aun no la conocen, ¿con que se van a encontrar al entrar en POR SENDEROS QUE SE BIFURCAN?

 

De todo, en Por senderos que se bifurcan hay un mix total, info, soundtracks, libros, y humor cinéfilo.

 

4.       ¿Cuáles son tus películas favoritas y porque lo son?

 

Enumerarlas seria largo, pero para resumir un poco soy fanática de los ’80, básicamente porque muchas de las películas de esa década marcaron mi infancia. Obviamente son infaltable los clásicos de antaño, como ser CASABLANCA, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, LA VENTANA INDISCRETA, QUE BELLO ES VIVIR y demás.

 

5.       ¿Qué proyectos tenes a futuro para la página?

 

Mi falta de tiempo no me permite subir todo lo que quisiera ni extender demasiado pero mi idea es poner más énfasis en los autores que dieron base a el terror o la ciencia ficción como por ejemplo LOVECRAFT, armar artículos más profundos sobre las películas claves en nuestra historia y obviamente espero sigan compartiendo cuanto gusten en la pagina porque les recuerdo que esta página la hago junto a ustedes y sería una gran satisfacción seguir aumentando el grupo de cinéfilos.

 

6.       ¿Cuánto tiempo de tu día le dedicas a la página?

Con decirte que subo post desde el celu en pleno laburo… me encanta la página y trato de dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible, en cierto modo es mi forma de desconexión.

 

7.       ¿Cuál es esa película que te da vergüenza aceptar que te gusta?

 

En realidad no tengo problema en admitirlo, amo las películas de Disney o películas como EL JARDIN SECRETO. Y sin dudas la más polémica BATMAN ETERNAMENTE.

 

8.       En promedio ¿Cuántas películas miras por semana?

 

Dentro de lo posible intento mirar al menos una todos los días de la semana y si el tiempo lo permite dos.

 

9.       ¿Qué haces de tu vida además de la pagina?, contanos un poco sobre vos

 

Bueno, no sé si conviene que lo cuente pero voy por la vida con una máscara y un cuchillo bien afilado. También adoro perseguir gente con mi motosierra, armo alguna masacre de vez en cuando y estoy pensando en unirme al doctor LECTER en la ingesta de carne humana. Ando algo agitada últimamente porque el FBI me la tiene jurada.

 

10.   ¿Cuál fue la película o el hecho que te hizo amar el cine?

Mi infancia, el lugar donde crecí, me gustaba imaginar que ese mundo de las películas existía en el jardín de mi casa. Mi imaginación siempre fue amplia jajaja. El cine y la música fueron mi alivio muchas veces.

11.   ¿Qué película esperaste mucho tiempo y al verla te decepciono?

 

Creo que ninguna, o al menos de ser así ya la borre de mi memoria.

 

12.   Por el contrario ¿qué película viste sin expectativa alguna y te fascino?

 

Varias que no vi de chica y pude verlas de grande como por ejemplo BLADE RUNNER... Cuando la vi dije wow! Un antes y un después, ni hablar.

 

13.   Siendo mujer ¿fue más difícil que tus amigas/os entendieran que preferías pasar un sábado a la noche mirando la saga de EVIL DEAD antes que ir a bailar?

Jajaja siempre me sentí un bicho raro por ser la única que hablaba de cine todo el tiempo y prefería comprar una figura de acción o el poster de una película antes que una cartera pero encontré de alguna manera el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario