lunes, 27 de agosto de 2012

entrevistas a admins de paginas amigas-FREAK NEWS


AGUSTIN VILLEGAS-FREAK NEWS
https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Freak-News/149482798439110
1.                  ¿Cuando se te ocurrió la idea de armar una página sobre cine, videojuegos y más en Facebook?

Cuando veía que tenía muchos lugares de donde sacar información y me gustaba la idea de armar una pagina para todos subiendo las noticias resumidas a lo más importante a veces poniendo humor y chistes de humor absurdo o humor negro.

2.                  ¿Cómo describirías tu página?

Como una fuente de info muy completa, con todas las noticias de la actualidad en cine, videojuegos y actualmente le estoy metiendo mucha info de cómics, me gustaría empezar a hacer reviews ya que voy al cine muy seguido.

3.                  Para los que aun no la conocen, ¿con que se van a encontrar al entrar en FREAK NEWS?

Las noticias de todo el mes, prácticamente todo hay muy pocas que se me escapan jaja y si eso pasa las subo con atraso pero las subo.

 

4.                  ¿Cuáles son tus películas favoritas y porque lo son?

La verdad me cuesta elegir favoritas, me gustan muchos los thrillers tipo Batman El Caballero De La Noche en donde una sola persona hace enloquecer a toda una civilización, pero si me dan a elegir pondría en favoritas a Batman TDK por su realismo y guion profundo, Sin City por su estilo totalmente innovador y Truman Show por su historia totalmente creativa.

 

5.                  ¿Qué proyectos tenes a futuro para la página?

Hacer Reviews, subir comics hechos por mi o dibujos y también en un futuro entrevistas.

 

6.                  ¿Cuánto tiempo de tu día le dedicas a la página?

Una hora por día mínimo.

7.                  ¿Cuál es esa película que te da vergüenza aceptar que te gusta?

JAJA ame esta pregunta, Super Mario Bros The Movie y Batman & Robin jajaja esas películas tienen espíritu.

8.                  En promedio ¿Cuántas películas miras por semana?

En vacaciones 7 u 8 y en época de clases 4 o 5 en cine 2 por semana casi.

9.                  ¿Qué haces de tu vida además de la pagina?, contanos un poco sobre vos

Voy a la escuela en donde muchos me tratan de raro (a veces para las chicas es interesante jaja) soy un alumno pésimo en conducta y notas, no soy de salir mucho o sea no me gustan los boliches y las fiestas en donde todos se ponen en pedo y eso, hago ejercicio en casa y vivo con mi papa (quien me introdujo al mundo de los comics) y mi hermana que lamentablemente es la típica adolecente moderna jaja, tengo una media hermana de 3 años que la estoy haciendo comiquera y cinéfila xD es fan de los Vengadores

 

10.               ¿Cuál fue la película o el hecho que te hizo amar el cine?

Hellboy, fue una de las primeras películas que me apasionaron y también me críe mucho con Pixar pero Hellboy me provoco algo que me hiso empezar a ver películas como loco.

 

11.               ¿Qué película esperaste mucho tiempo y al verla te decepciono?

Thor, la verdad fue una decepción terrible se notaba mucho que querían hacer una puerta a Los Vengadores la cual me encanto.

 

12.               Por el contrario ¿qué película viste sin expectativa alguna y te fascino?

Recientemente, The Amazing Spiderman. Me esperaba una peliculita de amor entre Peter y Gween pero me encanto como tomaron la historia de la película y Andrew Gardfield como Spiderman fue genial.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario