viernes, 6 de noviembre de 2015

Adelantamos una escena de Kryptonita

Bueno tenemos el placer de presentarles el primer clip de Kryptonita ,el film de Nicanor Loreti (Diablo,Socios por Accidente) basada en el libro de Leonardo Oyola que se estrena este 3 de diciembre en los mejores cines del país.

El film cuenta la historia de un doctor venido a menos en un hospital semi abandonado del conurbano que debe mantener con vida al líder de una banda de supuestos delincuentes que roban a los ricos y poderosos para repartir el botin con los que mas lo necesitan.

Enmascarado en un libro,y ahora un film,sobre superheroes que nos recuerdan a los de La Liga de la Justicia pero en un marco conocido para los Argentinos.

La película fue presentado en el Festival de Mar Del Plata a sala llena en todas sus funciones y sigue generando alta expectativa entre los fanáticos del cine de genero y los lectores de la obra maestra literaria del oriundo de Isidro Casanova.

Con actuaciones increibles como la de Nicolas Vazquez que sorprende a propios y extraños con su papel de El Faisan,demostrando una increible versatilidad y verosimilitud en su interpretacion.
Parrafos aparte merecen Diego Cremonesi como El Rafaga y Lautaro Delgado como Lady Di,un travesti con los huevos bien puestos.

Bueno tordo basta de pelotudeces,ahora a lo que vinimos.con ustedes el adelanto de Kryptonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario